ACTUALIDAD |

Un hombre fue ultimado presuntamente por una de sus hijas

Un hombre de 52 años falleció esta tarde en el hospital Avellaneda, después de sufrir heridas punzantes. Se trataría de un parricidio debido a una pelea familiar.

Un hombre falleció esta tarde en el hospital Avellaneda, después de sufrir heridas punzantes. De acuerdo a la información suministrada por el Ministerio Público Fiscal, se trataría de un parricidio, toda vez que, de las primeras averiguaciones surge la hipótesis, de que la víctima, Fabián Medina, de 52 años, que se ganaba la vida como vendedor ambulante, habría sido ultimado por una de sus hijas menor de edad.

Por disposición de la titular de la Fiscalía Especializada en Homicidios I, del Centro Judicial de Capital, Adriana Giannoni, se apersonó al lugar del hecho, el prosecretario Marcelo Sallas, quien admitió que el homicidio se registró alrededor de las 18.30 horas, en una propiedad ubicada en calle Venezuela al 700, en Villa Urquiza.

La unidad investigativa solicitó la participación del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales del Ministerio Público Fiscal (ECIF), que con distintas de sus áreas se apersonó al lugar. También trabajó la División Homicidios de la Policía de la provincia, a cargo del comisario Cristian Peralta.

De acuerdo a las informaciones trascendidas, la víctima fatal sufrió heridas punzantes y falleció en el hospital Avellaneda. 

El suceso se habría desarrollado presuntamente en el marco de una pelea familiar entre el fallecido y una de sus hijas, menor de edad. 
Una vez producido el hecho, el personal de la comisaría 5ta, recibió un llamado del 911 solicitando que efectivos policiales se desplazaran hasta el lugar ya que había un hombre caído en la vía pública. 

Cuando el personal policial llegó, encontró a la víctima casi desvanecida. Fue traslada al Hospital Avellaneda, donde finalmente se produjo su deceso. 


El hecho

De acuerdo al testimonio de familiares de la víctima, la autora del ataque sería una adolescente de 14 años, hija del hombre fallecido, a quien habría herido en el brazo izquierdo, presuntamente para defenderse de una agresión. En el lugar fue hallado un pico de botella que presumiblemente fue utilizado para cometer el ataque.

Se dispuso que todas las personas que estuvieron presentes al momento del mortal suceso, sean sometidas a diferentes exámenes para posibles futuros estudios comparativos. Con respecto a la presunta autora del hecho, se pudo establecer que una vez que se corrobore su edad se dará intervención al Juzgado de Menores de turno.

Dejá tu comentario