La selección femenina de fútbol empató contra Costa Rica

Las dirigidas por Carlos Borrello igualaron 0-0 y no pudieron subir al primer puesto del Grupo B pero están entre las cuatro mejores. Irán el martes ante Paraguay.

El seleccionado argentino de fútbol femenino empató esta noche sin goles con su par de Costa Rica, resultado que le permitió conservar el segundo puesto en el Grupo B de la competencia en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

En el estadio de la Universidad de San Marcos de la capital peruana, el conjunto albiceleste no pudo alcanzar el objetivo de quedarse con el primer lugar del grupo, a pesar de que se mantuvo invicto y sin que le convirtiesen goles en la etapa clasificatoria.

El elenco dirigido por Carlos Borrello reunió 7 unidades, producto de dos triunfos (3-0 a Perú y 1-0 a Panamá), además de la igualdad registrada hoy.

Pero el combinado costarricense, que ganó sus dos primeros partidos por idéntico marcador (3-1 a Panamá y a Perú), se quedó con el primer lugar de la sección, por diferencia de gol.

Mariana Larroquette, la goleadora del equipo argentino con 4 conquistas, tuvo una oportunidad inmejorable para garantizar el triunfo, pero ejecutó un tiro penal que pegó en el palo, a los 19 minutos de la segunda mitad.

De esta manera, Argentina jugará en una de las semifinales el próximo martes, a las 19.30, ante Paraguay, que hoy doblegó a Jamaica por 3-1, con dos tantos de Jessica Martínez y otro de Dulce Quintana.

La otra semifinal será protagonizada por Costa Rica y Colombia, que hoy empató 2-2 con México y se ubicó segundo, en el Grupo A.


Fuente: TyC Sports.

Dejá tu comentario