CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Mediante un posteo, Gianinna Maradona pidió por la reconciliación de sus padres

Escribió un texto cargado de sentimientos hacia Diego Maradona y Claudia Villafañe. Y lo acompañó con una foto muy especial, quizás la última que se tomaron juntos.

La foto que eligió Gianinna Maradona fue tomada hace poco más de dos años, cuando Diego Maradona y Claudia Villafañe habían alcanzado una especie de tregua en medio tantos conflictos judiciales, celos y declaraciones cruzadas. Porque aquel amor ese amor que había nacido en la adolescencia de La Paternal, y que se había transformado en bronca y rencor décadas con la separación, parecía por entonces (febrero de 2017) haber mutado en respeto. Y mucho cariño.

Felices los cuatro (en otra época) Diego, Dalma, Gianinna y Claudia (Instagram)

La imagen, donde también aparece Dalma -arriba de esa especie de pirámide familiar-, fue tomada por Luciano Pereyra -íntimo amigo de Villafañe- en el octavo cumpleaños de Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna. Y esa noche, durante el festejo, El 10 y la wedding planner bailaron juntos durante un rato largo.

Al pie de la foto que compartió en Instagram, la ex esposa de Sergio el Kun Agüero escribió unas palabras tan emocionantes como -para muchos- inesperadas. "Ojalá algún día…", parecen titularse. Y allí, deja un deseo: "¡(Que) la vida nos vuelva a unir y podamos estar así de juntos!". Pero para que eso sea posible, será indispensable aceptar "el pasado y el presente, sin tratar de entendernos", y "tal cual somos".

Gianinna, quien en estos últimos años mantuvo una relación de varias idas y vueltas con Diego, confesó que recuerda a sus papás "más separados que juntos". "Pero al lado mío -aclaró-, sea como sea, (en) Argentina, Napoli (en verdad, Nápoles), Sevilla, Cuba, Madrid, Dubai y Manchester". Dejó caer toda su nostalgia: "Esas épocas donde, sea como sea, en el lugar del mundo que estuviéramos, ¡nos encontrábamos para estar juntos!". Y concluyó: "¡Los amo, aquí y ahora! Gracias".

Gianinna, Diego, Dalma y Claudia, cuando parecían ser inseparables (Foto: The Grosby Group)

Dalma, quien hace unas semanas firmó la paz con el astro después de una fuerte pelea (Maradona faltó a su casamiento), respondió un posteo que se llenó de comentarios. Y luego de dejarle una recomendación a los seguidores de Gianinna que pensaban aportar un mensaje negativo (su "¡Rajá de acá!" no alcanzó para evitar las críticas, algunas despiadadas), elogió a su hermana: "¡Te juro que falta menos de los que creés!", se ilusionó, al tiempo que la definió como una persona "generosa, inmensa y dulce".

¿Alcanzará con el deseo de las hermanas Maradona para lograr el acercamiento de Diego y Claudia?

Aquí, el posteo completo de Gianinna en Instagram:

Dejá tu comentario