El dolor de Johanna Rodríguez por la muerte de su bebé.

Johanna había gestado a Junior junto a Gastón Villalba, con quien formaron Viru Kumbieron.

Johanna Rodríguez detalló el momento en el que le comunicaron que el corazón de su hijo había dejado de latir cuando atravesaba el octavo mes de embarazo.

La cantante peruana Johanna Rodríguez, exmujer de Gastón "Viru" Villalba, con quien formó la banda Viru Kumbieron, pasó por PH, podemos hablar, y relató con el dolor a flor de piel la pérdida de su bebé. Actualmente, Johanna y Gastón son padres de Camila.

"Junior se llamaba mi hijo, se llama mi hijo. Yo estaba de 8 meses y ya había soñado que estaba en mi país y caminaba con un cajoncito blanco en la mano, en el mar. Porque yo vivo cerca del mar en mi país. En Perú somos de las creencias. Pero fui al doctor y me dijo, vamos de nuevo (con el estudio). Y me dijo 'mirá mamá, hace 72 horas aproximadamente que el corazón de tu bebé dejó de latir'. Pero yo dos días atrás había ido al médico, a que me chequee, y me habían dicho que el parto se iba a adelantar, por la posición en la que estaba. Cosas del destino, no me hizo el monitoreo. Capaz si me hacían la cesárea en ese momento, mi hijo estaría vivo", comenzó relatando la cantante, sin contener las lágrimas.

Movilizada, concluyó su fuerte historia: "Yo estaba orando porque no podía más, hasta que me indujeron el parto... Yo le decía a mi hijito 'movete, por favor, movete'. Mi fe en Dios seguía y sigue. Di a luz a las 9 de la mañana, lo ví a mi hijo con Gastón y después se lo llevan. No lo puedo superar. Lo tengo tatuado".

Fuente: Ciudad Magazine.

Compartir

Comentarios