Pity Martínez derrotó a los mellizos Barros Schelotto.

El conjunto dirigido por De Boer es el líder de la zona 1 de la MLS.

El ex volante de River llevó adelante el 3-0 de su Atlanta United ante Los Angeles Galaxy de los mellizos, Zlatan y Favio Álvarez. El zurdo, la pesadilla de los ex Boca.

Un espectro asecha sobre la mente de los mellizos Barros Schelotto. Ese espectro se llama Pity Martínez, quien evidentemente tiene una pica especial  cuando los enfrenta.

Atlanta United goleó por 3-0 a L.A Galaxy por la vigésimo-primera fecha de la MLS. Los autores de los goles fueron Romney (en contra), Gonzalez (en contra) y Josef Martínez desde el punto del penal. Con este resultado, el conjunto de Frank de Boer lidera la zona 1 del torneo con 39 unidades.

Lo resaltante de este encuentro fue el brillante desempeño del Pity Martínez, quién fue cómplice de la generación del primer gol, donde buscó un remate al arco, lo que provocó el desvío por parte de Romney y el desconcierto del arquero David Bingham, que no pudo hacer nada al respecto. Al Pity, figura del partido, le toco atornillar la estaca de "Golden Spike", una tradición de la MLS.

Como fue durante el último tiempo, el ex jugador de River es clave si de enfrentar al equipo de los Mellizos se trata. Sobretodo en el último tramo, el jugador se mostró determinante en los resultados del partido. Hoy no fue la excepción...

Fuente: Doble Amarilla.

Compartir

Comentarios