San Lorenzo

Bruno Pittón festeja el gol de la victoria.

El "Ciclón" marcó la diferencia a través de un remate de Bruno Pittón y sostuvo el resultado a partir de la gran actuación de su arquero Nicolás Navarro.

San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata por la segunda fecha de la Superliga y se ubica en la cima de la tabla de posiciones, con puntaje ideal. Bruno Pittón, a los 33 minutos del segundo tiempo, convirtió el tanto para el vencedor, a partir de un poderoso remate. Nicolás Navarro tuvo cinco intervenciones clave para sostener la victoria del elenco de Juan Antonio Pizzi, que busca dejar atrás la eliminación en la Copa Libertadores, a manos de Cerro Porteño de Paraguay.

En el contexto de un partido trabado, en el que no abundaron los espacios, Gimnasia fue un poco mejor en el primer tiempo y contó con una ocasión inmejorable para convertir: un cabezazo de Spinelli que tapó Nicolás Navarro, la figura de San Lorenzo.

Pero de a poco el "Ciclón" mejoró su nivel en la segunda etapa, se acercó a las inmediaciones de Arias y golpeó primero: a los 33 minutos del complemento, Nahuel Barrios envió un centro impreciso y el rechazo le quedó en los pies al lateral Bruno Pittón, quien remató con potencia para firmar el 1-0. Luego, Navarro volvió a surgir y el "Cuervo" festejó.

Compartir

Comentarios