Pepe Cibrián

El actor y director sufrió dos fuertes caídas en su domicilio en el lapso de días. Ahora se recupera, aunque se lo ve bastante lastimado

El artista compartió un video con sus seguidores y se lamentó por haber tenido que suspender el inicio de su gira.

El domingo pasado, Pepe Cibrián se cayó en calle y sufrió siete fracturas en su cara. Lo internaron de urgencia en el Sanatorio Otamendi y le dieron 30 puntos. Estuvo en terapia intensiva, pero en las últimas horas recibió el alta y ya descansa en su casa, junto a sus perros.

El artista terminó en el suelo porque perdió la estabilidad. Según contó, hace algunas semanas se quebró la rótula y no logró recuperarse por completo. La mala racha hizo que cancelara el inicio de su gira en Rosario, donde tenía que presentarse este fin de semana.

"Tengo un coágulo de sangre, pero voy a estar bien. No estoy en peligro", comentó en un audio que le hizo llegar a la producción del programa Involucrados el miércoles.

 

Ahora, para transmitirle tranquilidad a sus fanáticos, Cibrián compartió un video en sus redes sociales, donde se lo ve con algunas vendas en su rostro pero muy animado y con ganas de volver a los escenarios.

 

"Lamentablemente tuve que suspender las funciones. Pero el 16 estaré en El Palomar. Quiero agradecerles a todos, que pidieron por mi salud. Me brindaron mucha felicidad. Quiero que sepan que a pesar de todas las fracturas, no se me rompió ninguna uña", bromeó.

 

Compartir

Comentarios