CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

La foto de Wanda Nara que confirmaría su sexto embarazo

La rubia dio indicios sobre la llegada de un nuevo integrante y ahora alguien la sorprendió mientras tomaba sol.

Wanda Nara podría estar esperando a la cigüeña por sexta vez. El diario La Gazzetta dello Sport lanzó el primer rumor y ella, de a poco, fue dando señales para fogonear más la versión. Ahora apareció una foto donde queda en evidencia que tiene una incipiente pancita. ¿Se suma un heredero a la familia Icardi?

Tomás Dente compartió una imagen donde se ve a una rubia en bikini, recostada con una gorra que tapa su cara, y embarazadísima. Aunque no se puede observar su rostro con claridad, los seguidores del periodista no dudaron de que es ella.

Hace días, la modelo salió a cenar con un grupo de amigos en Ibiza, entre ellos, su estilista personal Kenny Palacios, y la pequeña Isabella a upa. Mientras todos disfrutan de un colorido trago, la hermana de Zaira se refresca con agua. ¿Ya empezó la prohibición de alcohol?

 

Después generó incertidumbre con un indicio gastronómico. Le sacó una foto a una bandeja con seis empanadas, el número de niños que ahora conformarían la familia. Como si fuera poco, escribió en su Twitter que "estaba muy feliz" y varios famosos la felicitaron.

Wanda Nara se convirtió en mamá por primera vez en 2009, cuando nació Valentino, fruto de su matrimonio con Maxi López. Luego llegaron Constantino y Benedicto, que hoy tienen 9 y 7 años.

Cuando se casó con Mauro Icardi, el futbolista le prometió que le daría la tan esperada nena. Y no le falló. En 2015 recibieron a Francesca, su primera hija. Mientras que todos pensaban que "había cerrado la fábrica", ella sorprendió a los pocos meses anunciando un nuevo embarazo. A mitad de 2016 tuvieron a Isabella, que ahora, parece, ya no será la menor del clan...

 

Dejá tu comentario