Aero Club Tucumán

José Sadir.

El presidente del Aeroclub Tucumán, José Luis Sadir, visitó los estudios de LV12 y comentó sobre el festival aéreo que se realizará el 17 y 18 de agosto en el predio de la institución.


"Increíblemente vamos a cumplir 100 años en diciembre y festejamos todo el año, el 17 y 18 de agosto tendremos el AeroFest´19 para celebrar el Día del Niño", explicó el presidente del Aeroclub Tucumán, José Luis Sadir en el streaming de LV12.

Habrá una gran muestra estática de más de 40 aviones para que la gente se familiarice con la aviación; acrobacias aéreas, paracaidísmo, planeadores, helicópteros, vuelos bautismos, aeromodelísmo y bandas en vivo entre otras cosas.

El Aero Club Tucumán está ubicado en Horco Molle, cerca de La Olla; "es un predio muy grande conocido por la gente de Yerba Buena y esperamos que toda la gente se acerque. La fiesta comenzará el sábado a las 9 y se extenderá hasta las 21, la idea es que puedan pasar todo el día", explicó Sadir.

"Con la Federación de Aeroclubes lanzamos todos los años sorteos de 20 vuelos bautismos a colegios, para que los chicos se prendan y quizás después terminan siendo pilotos", manifestó.

La entrada costará $100 por persona y los menores de 13 años no pagan la entrada por el Día del Niño.

Compartir

Comentarios