DEPORTES |

El Manchester United suspendería las negociaciones por Dybala

En Europa aseguran que los Diablos Rojos se cansaron de esperar una señal de interés por parte de la Joya. Mientras tanto el futbolista cordobés, se reintegra a los entrenamientos de la Juventus.

 

 Mientras Paulo Dybala se reintegra a los entrenamientos de Juventus en Turín, desde Manchester el United parece haberse cansado de las dilaciones en las negociaciones y, según aseguran los medios europeos, desiste de la contratación del argentino. 

Si bien la Joya se debe una charla con su nuevo entrenador, Maurizio Sarri, es cierto que la Vecchia Signora en más de una ocasión le buscó una salida en los últimos meses. La lista de interesados fue larga, pero por ahora el cordobés sigue en Turín. 

Manchester United estaba dispuesto a pagar el traspaso, pero por ahora no obtuvieron, de parte de Dybala, ninguna señal de interés. Si a eso se le suman sus altas pretensiones económicas, en Inglaterra ya le habrían bajado el pulgar. De todos modos, si algo llega a cambiar en los próximos días, ¿quién sabe cuál será el destino de la Joya?


Fuente: TyCSports

Dejá tu comentario