Domingo Amaya

El ex intendente capitalino es el candidato a diputado nacional de la lista oficial de Juntos por el Cambio

El candidato a diputado nacional de la lista oficial de Juntos por el Cambio, Domingo Amaya, explicó sus propuestos de cara a las PASO. "Nuestra filosofía es trabajar con la verdad", añadió.


"Como todo político estamos comprometidos con lo que significa la palabra; la políticia es servir y como diputado nacional hay que apostar a la región no solo a la provincia, este gobierno es federal por excelencia", aseguró Domingo Amaya, candidato a diputado nacional de la lista oficial de Juntos por el Cambio.

El ex intendente capitalino, argumentó: "El gobierno nacional está inviertiendo en obras que estaban paralizadas desde hace 50 años, siempre trabajamos con la filosofía de la verdad y contar lo que se está haciendo, conocemos la situación económica que vive nuestro país, pero también sabemos que el 75% del presupuesto nacional está puesto en este sector. Debemos apostar al trabajo en blanco, no hay que tener temor, tenemos que ver que todos los sectores se beneficien".

Para finalizar, explicó: "Siempre defiendo la vida, hay que luchar con aquellos que trafican con la muerte, que perjudican a las familias; hay que trabajar por la seguridad, no puede ser que te maten por robarte un celular".

Compartir

Comentarios