DEPORTES |

Messi se lesionó en el primer entrenamiento de la temporada

El problema muscular le impedirá viajar a la gira por Estados Unidos. "Quería estar con el equipo pero no podrá ser", sostuvo el rosarino en las redes sociales.

Lionel Messi regresó a los entrenamientos con el Barcelona este lunes y no fue de la mejor manera. La Pulga sufrió una lesión muscular que lo deja afuera de la gira por Estados Unidos que realizará el plantel de Valverde.

El comunicado completo del Barcelona sobre la lesión de Messi:

"El jugador del primer equipo Leo Messi, que ha reaparecido este lunes a los entrenamientos tras las vacaciones veraniegas, se ha retirado del entrenamiento por unas molestias en la pierna derecha. Las pruebas realizadas han mostrado que tiene una lesión de primer grado en el sóleo. De esta manera, Messi se quedará en Barcelona haciendo recuperación y no viajará a la gira por Estados Unidos y su evolución marcará su disponibilidad".

"Tenía ganas de arrancar y lamentablemente tuve un percance en el primer entrenamiento que me va a dejar afuera un tiempito. Les agradezco a todos sus mensajes y las muestras de cariño, quería estar con el equipo y con la gente que nos sigue en USA. Esta vez no podrá ser, pero nos volveremos a ver pronto. Un abrazo a todos", escribió la Pulga en su cuenta de Instagram.

 

Dejá tu comentario