ACTUALIDAD |

Investigan un crimen ocurrido en el sur de la capital

Ocurrió en el barrio El Salvador. La policía tomó conocimiento del hecho alrededor de las 6 de la mañana. La víctima fue herida de un disparo en una de sus piernas y llegó al hospital sin vida.

Alrededor de las 6 de este lunes, el 911 recibió el llamado de una persona que daba cuenta de la presencia de un hombre tendido en la vía pública.  

Al tomar intervención las fuerzas policiales establecieron que en el lugar, fue herido de un disparo en una de sus piernas, Orlando Omar Seguro, quien posteriormente fue trasladado al Hospital Padilla, donde ingresó sin vida.

De acuerdo a fuentes oficiales el proyectil ingresó en su pierna derecha, a la altura de la zona femoral.

Tomó intervención personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios II, a cargo de la doctora Adriana Giannoni, quien dispuso la presencia del instructor judicial Alejandro López Islas, de esa unidad investigativa, en el lugar del hecho, calle 255 Sureste del barrio El Salvador. De forma inmediata se dio intervención al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Público Fiscal (MPF). Personal de la División Homicidios y de la Comisaría 4ta, realizó las primeras actuaciones. Por parte de la Policía trabajó la División Homicidios, al mando del comisario Cristian Peralta. 

Sobre los responsables del mortal ataque, testigos señalaron que se habrían trasladado en un auto rojo con vidrios polarizados. Según esas versiones, se presentaron en el lugar tres personas. Uno se bajó y atacó a la víctima.

Entre las diferentes hipótesis, no se descarta que la víctima haya perpetrado un robo y que fue perseguido por los autores del hecho, siendo asesinado en la vía pública. Voceros judiciales indicaron que se están tramitando medidas para dar con los responsables del hecho.

Dejá tu comentario