Sergio Gómez, miembro de la dupla técnica de San Martín, habló con LV 12, analizó el amistoso que su equipo le ganó a Gimnasia de Jujuy y adelantó que el Santo se seguirá reforzando.

Luego del triunfo 2 a 1 de San Martín frente a Gimnasia de Jujuy, en La Ciudadela colmada de fanáticos, Sergio Gómez, integrante de la dupla técnica, dejó sus sanaciones con respecto al funcionamiento del equipo: “Fue muy productivo porque conseguimos lo que queríamos en el primer tiempo, buscar lo ideal en lo futbolístico” adelantó

“El segundo tiempo quedó desprolijo por tantos cambios pero sabíamos que podía pasar. Pero fue bueno lo que hicieron los chicos porque en el partido tuvimos muchas situaciones que lo pudieron resolver muy bien”, comentó Gómez.

En cuanto a las correcciones que debe hacer para el inicio del campeonato, Sergio dijo: “Siempre faltan cosas, que nos la van a ir dando los partido en el torneo. Los amistados son para ir buscando las mejores sociedades. En el partido tuvieron que resolver situaciones y lo hicieron bien. Cuando se tenía que jugar a la segunda pelota lo hicieron bien y cuando tenían que jugar al piso, también lo hicieron correctamente”.

Cuando se le consultó por refuerzos, el entrenador anticipó: “Seguimos trabajando todos los días para ver que características nos está faltando y esta semana podría haber novedades”.

Compartir

Comentarios