ACTUALIDAD |

Joven simoqueño fue a bailar el sábado y no volvió a su casa

Luis Acuña, de 22 años, desapareció luego de concurrir a una fiesta organizada por el club Unión Simoca y su familia lo busca 'desesperada': "es la primera vez que pasa".

Vecinos de la localidad de Simoca y familiares buscan al joven Luis Acuña, de 22 años, quien falta de su casa desde el pasado domingo por la madrugada, cuando fue a bailar al club Unión de dicha localidad, se distanció de sus amigos y no volvió a aparecer ni dar señales.

En comunicación con LV12, Vanesa, su prima, dio detalles de las últimas horas en las que hubo conocimiento del paradero de Acuña: "la moto no apareció y no contesta el celular, que da apagado. Los amigos dicen que él se quedó hasta el final en el lugar y se perdió todo contacto con él. Estaba bailando con amigas, la novia es de San Juan y dice que no sabe nada. Lo único que manejamos es que le hicieron algo al querer robarle la moto".

"Tiene ojos claros, verdes, 1,60 más o menos de estatura, delgado y con cabello corto, cutis trigueño. Tenía una campera negra puesta y un vaquero", aportó la familiar del joven desaparecido como facciones a identificar en caso de un posible avistamiento. "Estamos muy desesperados porque es la primera vez que pasa acá en Simoca, esperando novedades", indicó la mujer.

Dejá tu comentario