Snapchat lanzó su nueva campaña.

Snapchat tuvo un crecimiento de más de 13 millones de nuevos usuarios.

La app del 'fantasmita' tuvo su mayor crecimiento en el último trimestre desde 2016, se anima a competir y lanzó su campaña 'Amigos de verdad' para diferenciarse de la red de la fotografía.

Tras reportes de un nuevo crecimiento a nivel mundial en los últimos meses, Snapchat ha vuelto a la carga con todo su arsenal para competirle de palmo a palmo a otras de las principales redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter.

Con un crecimiento de más de 13 millones de nuevos usuarios en el segundo trimestre, siendo su mayor subida desde el 2016, la app del “fantasmita” lanzó su campaña: “Amigos de verdad” creada por 70 snapchatters procedentes de 12 países diferentes.

Con un claro mensaje para Instagram y sus famosas stories, Snapchat invita a compartir "lo que sientas y pienses en el momento", de un modo más real, lejos de las “posturas de Instagram”.

"Cuando lanzamos Snapchat hace más de siete años, no lo hicimos pensando en captar el típico momento Kodak o en intentar vernos bonitos o perfectos. Nos propusimos crear algo con lo que nuestros amigos pudieran expresar y compartir lo que sea que estuvieran sintiendo en el momento", reza el último comunicado de la marca.

Buscando una nueva ventaja competitiva, un diferencial del resto de sus competidores, la firma ha lanzado su campaña mediante publicidad exterior, campañas digitales y spots de televisión, todo en base al Informe de la Amistad, realizado por Protein Agency y Snap Inc. “que explora el impacto de la cultura, la edad y la tecnología en la amistad. De él se deduce que, en todos los mercados encuestados, el círculo social promedio de las personas consiste en 4,3 mejores amigos, 7,2 buenos amigos y 20,4 conocidos”.

Fuente: Marketing Registrado.

Compartir

Comentarios