ACTUALIDAD |

Superliga: Arsenal aprovechó el mal momento de Godoy Cruz, y le ganó 2 a 0

El ex jugador de San Martín, Nicolás Giménez abrió la cuenta mediante un verdadero golazo y Joel Soñora sellaron el triunfo del Arse sobre el Tomba.

Arsenal se hizo fuerte en Mendoza, logró su segundo triunfo en la Superliga Argentina y extiende su racha a la Primera División. El equipo del "Huevo" Rondina no pierde hace ocho fechas (5 por la B Nacional, 1 por Copa Argentina y los dos restantes por Superliga).

El "Arse" ganó 2 a 0 con goles de Nicolás Giménez a los 12 minutos del primer tiempo y Joel Soñora, a los 48′ del complemento, que le permitió sumar seis puntos y ser uno de los líderes del torneo. El equipo de Viaducto venía de vencer 1-0 a Banfield en lo que fue su estreno en el ámbito doméstico.

Godoy Cruz continúa sin poder levantar cabeza y sumó una nueva frustración luego de la derrota en el debut ante San Lorenzo y la eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Palmeiras en Brasil.

El encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Superliga Argentina se jugó en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y contó con el arbitraje de Patricio Loustau, quien no convalidó un claro penal para el conjunto visitante en el complemento.

Formaciones:

Godoy Cruz: Andrés Mehring; Néstor Bientrenbruch, Tomás Cardona, Joaquín Varela, Nahuel Arena; Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Juan Brunetta; Miguel Merentiel y Santiago García.
DT: Lucas Bernardi.

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni; Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Nicolás Giménez; Gastón Álvarez Suárez; Facundo Pons y Ezequiel Rescaldani.
DT: Sergio Rondina.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza)

Árbitro: Patricio Loustau

TV: TNT Sports.

Dejá tu comentario