Godoy Cruz vs. Arsenal

El Tomba quiere pasar el mal trago de la eliminación en Copa Libertadores.

El ex jugador de San Martín, Nicolás Giménez abrió la cuenta mediante un verdadero golazo y Joel Soñora sellaron el triunfo del Arse sobre el Tomba.

Arsenal se hizo fuerte en Mendoza, logró su segundo triunfo en la Superliga Argentina y extiende su racha a la Primera División. El equipo del "Huevo" Rondina no pierde hace ocho fechas (5 por la B Nacional, 1 por Copa Argentina y los dos restantes por Superliga).

El "Arse" ganó 2 a 0 con goles de Nicolás Giménez a los 12 minutos del primer tiempo y Joel Soñora, a los 48′ del complemento, que le permitió sumar seis puntos y ser uno de los líderes del torneo. El equipo de Viaducto venía de vencer 1-0 a Banfield en lo que fue su estreno en el ámbito doméstico.

Godoy Cruz continúa sin poder levantar cabeza y sumó una nueva frustración luego de la derrota en el debut ante San Lorenzo y la eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Palmeiras en Brasil.

El encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Superliga Argentina se jugó en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y contó con el arbitraje de Patricio Loustau, quien no convalidó un claro penal para el conjunto visitante en el complemento.

Formaciones:

Godoy Cruz: Andrés Mehring; Néstor Bientrenbruch, Tomás Cardona, Joaquín Varela, Nahuel Arena; Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Juan Brunetta; Miguel Merentiel y Santiago García.
DT: Lucas Bernardi.

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni; Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Nicolás Giménez; Gastón Álvarez Suárez; Facundo Pons y Ezequiel Rescaldani.
DT: Sergio Rondina.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza)

Árbitro: Patricio Loustau

TV: TNT Sports.

Compartir

Comentarios