Nuevo refuerzo para el Rojo.

El presidente Hugo Moyano posa con el jugador.

El volante firmó su contrato y ya está a las órdenes de Sebastián Beccacece. No podrá disputar los cuartos de final de la Copa Sudamericana contra Independiente del Valle.

El mediocampista Lucas Romero se convirtió esta tarde en nuevo refuerzo de Independiente, aunque no pudo ser inscripto de cara a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, por lo que se perderá la llave ante Independiente del Valle de Ecuador.

El volante, de 25 años, arriba a la institución de Avellaneda, en el marco de una negociación ardua con Cruzeiro de Belo Horizonte.

La entidad de Avellaneda abonará 1,9 millones de dólares por el 50 por ciento de la ficha y, además, quedará cancelada una deuda de 600 mil unidades de la moneda norteamericana que el equipo brasileño mantenía por el pase de Matías Pisano.

El Rojo también acordará con el club de Liniers la forma de pago para adquirir el porcentaje restante en un monto que oscila en el 1,5 millones de dólares.

La llegada de Romero (jugó un total de 237 encuentros en Primera División, distribuidos en Vélez y Cruzeiro) fue expresamente solicitada por el entrenador Sebastián Beccacece.

Las anteriores incorporaciones de Independiente en este mercado de pases son los delanteros Sebastián Palacios y Cristian Chávez, el mediocampista colombiano Andrés Roa y el zaguero central Alexander Barboza.

En caso de que Independiente supere esta instancia de Copa Sudamericana, el mediocampista podrá ser inscripto en Conmebol para jugar una eventual semifinal.

Compartir

Comentarios