LOCALES |

Repartidores de Tucumán: ''nuestra vida vale menos que una pizza''

Representantes de trabajadores por delivery en la provincia se declararon como "precarizados y abandonados". Reclaman además por las condiciones de seguridad vial a la que se exponen.

El conflicto que atraviesan los trabajadores repartidores de sustancias alimenticias y otros elementos en Capital Federal repercute en Tucumán y los representantes de los cadetes de servicios de delivery protestan por las condiciones que atraviesan las 4.000 que trabajan en la provincia.

Hugo Santucho, representante de la Asociación Sindical de Motociclistas, Mensajeros y Servicios, en movil con LV12 detalló: "nosotros hablamos con muchos concejales y legisladores y no tuvimos eco, parece que un compañero tiene que morir para que salgamos en los diarios y recién nos llamen".

Con respecto a la situación en la que se encuentran los trabajadores, Santucho especificó y sentenció: "estamos llevando nuestra problemática a los medios y concientizando a los compañeros, estamos precarizados y abandonados, cobramos $500 por día. Nuestra vida vale menos que una pizza".

Dejá tu comentario