Brujas se estrena en septiembre

Leticia Bredici estuvo enamorada de Germán Palacios

La actriz contó en Hay que ver cómo algunos colegas se sobrepasan a la hora de grabar.

La participación de Leticia Brédice en el Súper Bailando hizo que visite Hay que ver donde repasó su extensa carrera. Allí terminó contando que en algunas escenas de cama que hizo en cine y televisión hicieron que tenga que ponerle límites a sus compañeros.

“Hay actores que cuando hacés algunas escenas se erotizan de verdad y le tenés que decir ‘cuando se dice ‘acción’, dale pero cuando dicen ‘corte’, basta’”, aseguró la actriz. “Creo que tiene que ver con el principio de la profesión que si el otro se tira es para ver si algo pasa”, agregó.

 

  • "SI EMPEZÁS CON ‘LA MANO ACÁ, SÍ O LA MANO ACÁ, NO’ LA PASÁS MUY MAL. EMPEZÁS A PENSAR EN TU CUERPO, EN SI ESTÁ GORDO O FLACO Y ES TREMENDO".

 

Conocida por su desinhibición a la hora de encarnar sus personajes, Leticia habló de la vulnerabilidad a la hora de exponer su cuerpo: “Si empezás con ‘la mano acá, sí o la mano acá, no’ la pasás muy mal. Empezás a pensar en tu cuerpo, en si está gordo o flaco y es tremendo porque somos castigadas toda la vida entera por el cuerpo que, encima, lo mostraste de pequeña desnudo”, finalizó.

Fuente: Ciudad Magazine

 

Compartir

Comentarios