Tucumano detenido

El tucumano fue detenido por personal de la Policía Federal Argentina.

Fue capturado en la terminal de ómnibus de Santiago del Estero, tenía pedido de captura por el Delito de Estafa.

En horas del mediodía de este lunes personal de la Policía Federal Argentina detuvo en la terminal de ómnibus de Santiago capital a un tucumano que tenía pedido de captura.

De acuerdo con lo expresado por fuentes policiales, el procedimiento se dio en el marco del programa “Terminales Seguras”, implementado por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

En la oportunidad fue detenido un tucumano de 52 años de apellido Acosta, que le había comprado gran cantidad de mercadería deportiva a un comerciante, abonando dicha compra con dos cheques robados. El sujeto, se encontraba prófugo desde febrero del 2018.

El pedido de captura por el Delito de Estafa, lo llevaba adelante la Fiscalía de Instrucción de III Nominación de la Provincia de Tucumán.

Acosta, tomó un colectivo desde San Miguel de Tucumán y fue detenido por el personal encubierto que había sido alertado por sus pares tucumanos.

El hombre permanecerá detenido en sede de la Delegación Santiago del Estero de la PFA, hasta tanto se realicen los trámites judiciales entre ambos juzgados.

Fuente El Liberal

Compartir

Comentarios