POLICIALES |

Recuperan un micro tras una denuncia de robo en Tafí Viejo

La investigación se inició el 29 de mayo pasado a raíz de una denuncia que realizó la víctima. Efectivos de la División Sustracción de Automotores de la Policía lograron establecer el lugar donde se encontraba el vehículo.

Efectivos de la División Sustracción de Automotores de la Policía secuestraron un colectivo en el marco de un allanamiento que se realizó el lunes pasado en la ciudad de Tafí Viejo tras una denuncia de robo. 
La investigación se inició el 29 de mayo pasado a raíz de una denuncia formulada por Alfredo Fanlo, de 49 años, en la Comisaría de Tafí Viejo. Según la denuncia que realizó la víctima, a las 0.30 de ese día había dejado estacionado el micro a media cuadra de su domicilio, en calle Viamonte al 1.500 del barrio Santillán, de la Capital. En el momento del robo, la llave de encendido se encontraba guardada en el habitáculo del rodado. Al sospechar de la persona que le había vendido el vehículo 15 días atrás, se trasladó hasta su domicilio y sorpresivamente vio al colectivo estacionado frente a su casa, ubicada en la ciudad de Tafí Viejo.  Por ello, radicó la denuncia y acusó al vendedor por el robo.
Con las instrucciones del Ministerio Público Fiscal, los investigadores de la División Sustracción de Automotores, a cargo del comisario Walter Salvatierra, comenzaron las tareas investigativas y lograron establecer el lugar donde se encontraba el vehículo. Allí se dispuso una consigna policial para evitar que se sea retirado de ese lugar y se solicitaron las medidas de allanamiento y secuestro del vehículo. Es así que este lunes, a las 16.30, se dio cumplimiento con las medidas ordenadas por el juez penal de la I Nominación, Alejandro Tomas, en un predio ubicado en avenida Roca y calle Manuel Pedraza de la ciudad de Tafí Viejo. Allí, donde funciona un lavadero, playa de estacionamiento y agencia de venta de autos, se procedió al secuestro del colectivo marca Mercedes Benz ploteado con la leyenda del canal de televisión  CN23 de Buenos Aires y la imagen del presunto autor del robo.
Las medidas fueron supervisadas por el Director General de Investigaciones, comisario Julio Galván y el director, comisario Jorge Dib.

Fuente: Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán

Dejá tu comentario