Juan Manzur llegó a un acuerdo con Alberto Fernández.

Logística, agua y cloacas o estabilidad del bioetanol, las propuestas en el acuerdo Manzur-Fernández.

El gobernador tucumano acordará mañana en Rosario una serie de beneficios para la provincia, confirmadas por el precandidato presidencial por el Frente de Todos si asume en el cargo.


En el marco de la supervisación del programa Tucumán te Cuida y en la última semana previa a las PASO, el gobernador tucumano Juan Manzur destacó el acuerdo al que llegó y se comprometió Alberto Fernández, precandidato a presidente por el Frente de Todos, en caso de que el ex jefe de Gabinete asuma el cargo a fines de este año.

Según Manzur, el acuerdo firmado tendrá cinco puntos con promesas:

  • Agua potable y cloacas ("hay muchos proyectos alcanzados para cuando empiece a gobernar Fernández");
  • Generar trabajo a partir de la construcción de viviendas;
  • Obras de infraestructura ("pedimos como prioritaria la autopista hacia las Termas y la que nos conecta con Salta, además de rutas de la provincia");
  • Generar estabilidad al bioetanol ("sufrió muchas alteraciones y hoy no tenemos un precio. Pedimos que por ley se establezca un valor competitivo para generar trabajo en Tucumán");
  • y la logística de Tucumán: la estacion multimodal de cargas ("permitirá un desarrollo muy importante con la logística del norte argentino.

"Son iniciativas que Fernández ya aceptó y la vamos a firmar mañana en Rosario", en el marco del cierre de campaña con vistas a las PASO del próximo domingo, aseguró Manzur.

Compartir

Comentarios