POLICIALES |

Detuvieron a 4 hombres por resistirse a la autoridad policial, uno es familiar de Margarita Toro

Ocurrió en Salas y Valdez al 1500 y pasaje sin nombre, altura de Avenida Martín Berho al 500, de San Miguel de Tucumán.

Según el informe policial en un recorrido preventivo y al tratar de identificar y palpar de armas o sustancias prohibidas a un grupo de jóvenes, los mismos se resistieron a la autoridad policial por lo que se produjo un forcejeo en el que los efectivos solicitaron colaboración al 911 con móviles para trasladarlos a la Comisaría.

 

Fue en ese momento que salieron muchas personas de las viviendas de la zona, la mayoría mujeres, tratando de entorpecer el procedimiento. Entre ellas se pudo identificar a Margarita Toro, quien reside frente al lugar donde se produjo el procedimiento y sería tía de uno de los aprehendidos (Tevez). Allí, desde la puerta de su domicilio, expresaba distintas amenazas contra de los efectivos policiales, filmando con un teléfono celular el procedimiento.
Al tomar noticia sobre el hecho el Ministerio Público, en la persona del Señor Secretario Palacios, se dispuso continúen en igual carácter y que se proceda a solicitar plantillas de antecedentes y prontuariales, realizar los exámenes y medidas de rigor, donde una vez obtenido dichos informes, se comunique nuevamente a la Fiscalía para disponerse medidas a seguir, según lo detalla el informe del Subcomisario Mariano Domínguez.

Los detenidos:

1.- JONATHAM ISMAEL TEVEZ (a) IMA TORO, de 21 años.

2.- VILLAFAÑE VICTOR NICOLÁS (a) NICO, de 23 años.

3.- DIAZ JUAN ENRIQUE (a) QUIÑO, de 35 años.

4.- ALBARRACIN JUAN RODRIGO (a) RODRI, de 24 años.

5.- MENDIETA RICARDO MATIAS (a) DUDI, de 27 años.

Dejá tu comentario