Supermercado Luque

Empleados de Luque esperan cobrar lo prometido.

Percibieron este martes $6000 correspondientes al mes de junio. Miguel Zelaya, delegado de los trabajadores, comentó que "aún falta más del 50% para cancelar el sueldo de junio".


"El sábado se firmó un acta acuerdo que este martes se les pagaría $6 mil a los empleados, sumado a los $4 mil del día viernes, se comprometieron a pagar, el compromiso se cumplió, pero a nosotros no nos modifica nada porque recién estamos tratando de alcanzar el 50% del mes de junio y también falta lo de julio", comentó Zelaya.

De todas maneras, este miércoles habrá una nueva reunión en la secretaría de Trabajo para analizar una nueva propuesta del pago del mes de junio y julio", afirmó Miguel Zelaya, delegado y vocero de los empleados de Emilio Luque.

"Seguimos de paro cada uno es la sucursal correspondiente, los compañeros se organizan para hacer guardia todo el día. Por otro lado, el aguinaldo ya fue cobrado a cuentagotas. El gobierno provincial actuará como mediador para gestionar mediante alguna entidad privada el préstamo que solicita Luque, creemos que tienen la oportunidad de demostrar que se ocupan por los trabajadores".

"Somos 1.200 trabajadores que queremos seguir con nuestros puestos de trabajo, necesitamos garantía de que vamos a continuar trabajando", finalizó Zelaya.

Compartir

Comentarios