ACTUALIDAD |

Atacaron la camioneta que trasladaba al candidato presidencial José Luis Espert

Sucedió mientras José Luis Espert se dirigía al canal Crónica TV donde tenía pautada una entrevista. Aún no se confirmó si se trató de balas o piedras.

"Gritaron y atacaron, no sé si fue premeditado. Tampoco sé si serán balazos o piedras", dijo al respecto el candidato presidencial José Luis Espert, que iba en el asiento trasero de la camioneta, junto a su candidato a vicepresidente Luis Rosales.

Martín Duran, especialista en seguridad consultado por el medio, sostuvo que se habría tratado de dos o tres balas disparadas por una 9 milímetros. "Una piedra no hubiera causado tanto daño", sostuvo.

"La gente sufre 10 veces peor que esto por la inseguridad", dijo Espert, "no quiero aventurar nada. Quisiera creer que no es político, hay un poco de locura con esto de las elecciones pero no creo que sea político". "Hay momentos en los que estoy muy expuesto", dijo el candidato presidencial del Frente Despertar.

Guillermo Moreno, que se encontraba presente en el estudio, agregó: "En el peronismo esto no te pasó, ¿no?".

También hizo referencia a los dichos de Luis Majul, que sostuvo que votar a Espert, Roberto Lavagna o Juan José Gómez Centurión era beneficiar a Alberto y a Cristina.

"Esto me genera varias reflexiones", dijo Espert al respecto, "ningún político es dueño del voto de la gente, la gente presta el voto y puede renovarlo. La percepción de que los votos de Macri del 2015 son de él, es una concepción fascista y degradante de la democracia".

"Macri está con Pichetto, que tuvo la llave del desafuero de Cristina, y a Lousteau, que fue ministro de Cristina. Y dicen que yo soy el candidato de Cristina. Yo le propongo a la sociedad un cambio de sistema".

Dejá tu comentario