DEPORTES |

Beccacece: “La rebeldía me deja muy conforme”

El técnico de Independiente se refirió al triunfo agónico de su equipo. "Siempre que planifico un partido lo hago para ganar", afirmó sobre la revancha. Además, bancó a Benítez: "Yo no condeno a un futbolista que intenta jugar”.

Sebastián Beccacece reconoció la reacción de sus dirigidos, que habían arrancado en desventaja frente a Independiente del Valle y dieron vuelta el marcador sobre el final. “La rebeldía me deja muy conforme”, afirmó en conferencia de prensa.

El director técnico destacó que “el equipo empieza a generar esa sintonía de contagio con la gente más allá del resultado”. Además, agregó: “El hincha sabe que estos chicos van a defender la camiseta con altura y grandeza. Nos quedamos cortos por lo que fue el desarrollo, al igual que con Católica”. 

Con respecto a la revancha, que se disputará el próximo martes desde las 21.30 en la altura de Quito, Beccacece se mostró confiado. "Siempre que planifico un partido lo hago para ganar. Creo que se puede lograr. Sabemos que juegan bien y que el escenario es complicado y adverso”, manifestó.

El entrenador también se refirió a la equivocación de Martín Benítez en el gol del rival y deslizó que “se pagó muy caro un error no forzado”. De todas formas, bancó al mediocampista y concluyó: “Es la decisión de un jugador. Yo no condeno a un futbolista que intenta jugar”.

Dejá tu comentario