Atahualpa

Ruben Urueña visitó los estudios de LV12.

Se realizará el 16 y 17 de agosto en nuestra provincia. El Chaqueño Palvecino, Los Tekis, Luciano Pereyra y Los Nocheros, son algunos de los artistas, que integran un cartelera de lujo.


Ruben Urueña (hijo) visitó los estudios de LV12 Radio Independencia y habló sobre una nueva edición del tradicional festival de folklore que se realiza en nuestra provincia. 

Comentó que cuando comenzaron con el Atahualpa "la  idea era tratar de mantenernos, era lo más difícil". "Siempre esperando que el que viene sea mejor que el anterior", agregó. En ese sentido se mostró muy entusiasmado con la edición de este año y dijo: "esperamos que sea una festa del folklore". 

Respecto al valor de las entradas, explicó que el año pasado las generales estaban a $500 y que éste año decidieron cobrarlas $300. "La realidad nos afecta a todos", argumentó.  
  Urueña contó que para el festival viene gente de todo el país e incluso de países limítrofes. 

El festival será los días 16 y 17 de agosto en el club Central Córdoba. Las puertas del club se abren a las 20 horas. Y se estima que a las 21:15 suba al escenario el primer artista. Además, está previsto que cada noche finalice a las 04:15.  

Habrá un importante operativo de seguridad. Urueña explicó que está todo coordinado con la comisaría segunda. "Agradecemos al Gobierno que hay una predisposición muy buena. El Atahualpa no es solo de Central Córdoba, es de todos los tucumanos", aseveró.

Homenaje al Chaqueño

En esta oportunidad habrá un homenaje al Chaqueño Palavecino quién estuvo en casi todas las ediciones del Atahualpa. Urueña expresó que hay lazos de amistad con el cantante y toda su gente. 

_Venta de entradas_

Los tickets se venden en el club Central Córdoba (avenida Alem 740) en horario comercial. También en la Rockería (Buenos Aires 39 local 6) y en la sede de Tarjeta Su Crédito, San Martín 836.

Resultado de imagen para rhondda cynon taff council

Compartir

Comentarios