Luis Aguiar

El volante uruguayo ya estampó la firma con el conjunto de La Ciudadela.

Finalmente, luego de idas y vueltas, el uruguayo se sumará al equipo que dirige la dupla Gómez-Orsi. El mediocampista entrenará esta tarde con sus nuevos compañeros.


Ricardo Seoane, dirigente de San Martin, confirmó en “La Mañana de la 12” que Luis Aguiar ya es futbolista de San Martín: “Esta mañana firmo contrato Aguiar y por la tare se presenta a entrenar con sus compañeros”.

Días atrás se trunco la negociación que finalmente tuvo un desenlace positivo, el dirigente contó lo ocurrido: “Hubo un  problema contractual, él quería un contrato en dólares y nosotros no lo hacemos, pero llegamos a un acuerdo y lo pudimos solucionar”, explicó

El plantel esta completo y así lo comunicó Ricardo: “Con este jugador, en principio, tenemos el plantel armado, nos retiramos  del mercado, salvo que aparezca una posibilidad que nos interese a la dirigencia y al cuerpo técnico”.

Con respecto al análisis futbolístico, Seoane contó: “Estamos confirme con el plantel, es largo y de jerarquía. Los amistosos nos dejaron conforme, vamos a ser un equipo difícil, no nos llegaron nunca en los tres amistoso, faltaría un poco de elaboración de juego pero se va a solucionar con el correr del tiempo”.

Compartir

Comentarios