PASO: Las sedes de los cierres de campaña de cada candidato

Los postulantes a las elecciones del próximo domingo 11 de agosto realizan actos principales este miércoles. Rosario, Córdoba y el Congreso, algunos de los puntos elegidos.

A lo largo de este miércoles, cinco candidatos a la presidencia de la nación realizarán actos de cierre de sus campañas a la espera del escrutinio final de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del domingo.

Alberto Fernández y Cristina Kirchner

La fórmula presidencial por el Frente de Todos encabezará el acto final en Rosario, Santa Fe, y tal cual lo hizo Matías Lammens, precandidato del partido para Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con el Obelisco porteño, para los Fernández será el Monumento a la Bandera.

Estarán también los precandidatos a gobernador y vice de la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, Axel Kicillof y Verónica Magario, respectivamente; el primer candidato a diputado nacional por ese distrito y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, y una docena de gobernadores y legisladores nacionales y provinciales del justicialismo.

Mauricio Macri, el anteúltimo acto

En Córdoba, el Presidente encabezará esta tarde un acto de cierre de la campaña electoral de Juntos por el Cambio de esa provincia, aunque todo está preparado para este jueves a las 18.30, en el Centro Asturiano del partido bonaerense de Vicente López.

La celebración empezará a las 17.30 en el predio de Plaza de la Música, en el barrio Alberdi de la capital, y, según una fuente del comando de campaña local recogida por Télam, alrededor de las 18.30 Macri cerrará con su discurso.

Nicolás del Caño, ante el Congreso

Acompañado por su integrante de fórmula, Romina de Plá, los referentes del Frente de Izquierda que van por la presidencia estarán frente a un gran despliegue audiovisual, apuntaron fuentes del cuadro político.

El acto será a las 18 en las avenidas Rivadavia y Entre Ríos, ni bien finalice una protesta de organizaciones animalistas que incluye una "cascada de sangre" en las escalinatas del Congreso.

Del Caño aprovechará la ocasión para volver a presentar su libro, titulado "Rebelde o precarizada. Vida y futuro de la juventud en tiempos del FMI". Estarán todos los integrantes del partido.

Lavagna lo hará al filo de la veda electoral

Tras recorrer Córdoba en búsqueda de votos, el jueves encabezará un acto en el Centro Migueletes, ubicado sobre la avenida Rodríguez Peña al 2704, en el partido bonaerense de San Martín.

El evento comenzará cerca de las 12:00 de ese día y contará con la presencia de los principales precandidatos del espacio, incluido Eduardo "Bali" Bucca, que busca llegar a la gobernación en esta provincia.

José Luis Espert hace una fiesta con cerveza

El lider del Frente Despertar realizará el cierre de su campaña electoral en su ciudad natal, Pergamino, Provincia de Buenos Aires, junto con Luis Rosales, su compañero de fórmula.

Por medio de las redes sociales convocó a sus seguidores a una fiesta en una cervecería a las 19, la cual la llamó "La Espert Fest".

Juan José Gómez Centurión, un día antes que Macri

Centurión y Cynthia Hotton, los precandidatos del Frente Nos, concluirán la campaña a las 18.30 en el Centro Asturiano, ubicado en avenida Libertador 1081, el mismo escenario en donde estará el jueves a la misma hora Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto, de Juntos por el Cambio.

Ambos brindarán una conferencia de prensa junto al precandidato a gobernador de Buenos Aires, Gustavo Álvarez, y el precandidato a intendente de Vicente López, Arnoldo Bresciani.

El equipo de campaña del Frente Nos informó que en el acto un sacerdote católico dará una "bendición", participará un pastor evangelista y hablará al público un veterano de Malvinas.

Fuente: Diario Popular.

Dejá tu comentario