Para el sociólogo Jorge Elbaum, el macrismo perderá el domingo.

Para Elbaum, si el domingo la ventaja de Fernández-Fernández es de al menos seis puntos, será letal.

El periodista y sociólogo Jorge Elbaum consideró que "el oficialismo sabe que pierde el domingo" y le adjudicó al 'desastre económico' la principal causa para una eventual derrota.


Cierran las campañas y los últimos análisis de cara a las PASO y surgen los últimos pronósticos por parte de analistas. El periodista y sociólogo, Jorge Elbaum, se aventuró a adjudicarle una victoria a la fórmula del Frente de Todos, encabezada por Alberto Fernández, y le adjudicó el 'desastre económico' el principal motivo que llevaría a una derrota al oficialismo de Mauricio Macri.

"Macri dio una clara muestra de debilidad y desesperación, el oficialismo sabe que pierde el domingo y está especulando para saber por cuanto. Es una evidencia de desesperación mezclada con una estrategia de campaña digitada hace mucho tiempo por Durán Barba, que privilegia lo emocional sobre lo racional", analizó en diálogo con Viva la Tarde, por LV12, el también doctor en ciencias económicas.

Elbaum ahondó en pronósticos y se animó a avisar que "si el oficialismo pierde el domingo por más de 6 o 7 puntos, tendría que pensar en la entrega del baston presidencial el 10 de diciembre a la oposición de Fernández-Fernández".

 

Compartir

Comentarios