Flor Torrente y Nacho Saraceni

Araceli González y Flor Torrente

Luego de que trascendiera un supuesto affaire entre la joven actriz y su partenaire en el Súper Bailando, su madre se refirió al tema con un simpático mensaje.

Las sospechas de un romance entre Florencia Torrente e Ignacio Saraceni, su partenaire en el Súper Bailando son cada vez más fuertes. Tras eliminar a Matilda Blanco, la pareja respondió con evasivas a las preguntas de Marcelo Tinelli.

En este contexto, Ángel de Brito le envió a Araceli González a través de Twitter una foto de su hija con el bailarín y comentó: “Tu nuevo yerno”. Con sorpresa y simpatía, la actriz respondió: “¿Vos me estás hablando en serio? ¡Todavía no me enteré! @ftorrente, amor, ¿charlamos? Jajaja”.

Horas antes, en una entrevista con el programa Siempre Show, de Ciudad Magazine, Nacho Saraceni se había mostrado ambivalente. “Tenemos una muy buena relación. Nos llevamos muy bien, por suerte, dentro y fuera del Bailando. Nos relacionamos mucho”, declaró el bailarín.

Luego, Flor negó la relación y aclaró: “No estamos saliendo. Tenemos recontra buena onda y le hago regalos porque lo quiero”. Cuando la cronista le dijo que los habían visto en una situación comprometedora, la actriz reconoció: “Para mí, la vida es construir buenos vínculos con las personas. Trabajamos y compartimos muchas horas juntos”.

 

NACHO Y FLOR DESPLIEGAN TODA SU SENSUALIDAD EN LA PISTA DE BAILE.

También le preguntaron si Nacho era del estilo de hombre que le gustaba. “No tengo estilo de chico, pero Nachi es un potro. Dejémonos de joder, es un divino”, expresó. Y por último, cuando le preguntaron si se permitiría encontrar pareja en el Bailando, la muchacha se envalentonó: “¿Por qué no? Me permito todo en la vida”.

Fuenet: Paparazzi

Compartir

Comentarios