Mabel Carrizo

Carrizo se mostró confiada del acompañamiento de los tucumanos en la PASO.

La precandidata a diputada nacional por Tucumán, Mabel Carrizo, sostuvo que "nos une devolverle las conquistas a nuestra gente". Consideró que el espacio liderado por Alberto Fernández y Cristina Kirchner "es la única opción que ofrece un cambio realmente necesario"



En el último día de campaña con vista a las elecciones del domingo, la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Mabel Carrizo, contó que siguen recorriendo toda la provincia y que la recepción de la gente es muy buena. 

"La gente necesita que las medidas a nivel nacional cambien y están viendo en el Frente de Todos en realidad la esperanza del pueblo argentino.Vemos con agrado cuando la gente se acerca y nos comenta que están muy contentos con la fórmula de Alberto y Cristina y que tienen la esperanza en esta boleta", señaló.

La candidata sostuvo que la fórmula Fernández-Fernández "viene con un proyecto de federalismo, no de hablar de federalisnomo y después se ve como las provincias del NOA y del NEA están abandonadas. Hoy vemos un Alberto que en realidad quiere acompañar a cada provincia, quiere estar al lado de cada gobernador y eso son las cosas que nos unen", remarcó. 

Consultada por la reforma laboral que impulsa el gobierno nacional, consideró que "es un verso, que se le sigue mintiendo a la gente. Sabemos que cualquier flexibilización laboral no es una ayuda para el pueblo trabajador, sino que es seguir beneficiando a un grupo selecto, a los amigos de Mauricio Macri".

"Hoy necesitamos diputados que defiendan la pueblo por eso no nos cansamos de decir con esta lista del Frente de Todos que somos hombres y mujeres que vamos a defender al pueblo. No vamos a dejar que pase ninguna reforma laboral ni tampoco que llegue al Congreso porque esto es únicamente hambre para el pueblo argentino", agregó. 

En el caso de acceder a una banca del Congreso, Carrizo dijo que le gustaría trabajar en comisiones como las de discapacidad, salud, educación y deporte. "Son comisiones que vienen en el hacer de la gente. De todas formas, dijo que lo están analizando "porque hoy tenemos que ganar primero la Nación para después ver en qué comisiones vamos a trabajar".

 

 

Compartir

Comentarios