Francella

"Perfectos Desconocidos" se llevará a cabo el Sábado 31 de agosto 22 hs. en el Teatro Alberdi.

Es un espectáculo basado en la exitosa película italiana, bajo la dirección de Guillermo Francella y protagonizada por un elenco de primeros actores entre los que se encuentran: Tomás Fonzi, Peto Menahem, Manuela Pal, Carla Pandolfi, Carlos Portaluppi,Raúl Taibo y Magela Zanotta.

La obra teatral dirigida por Guillermo Francella, se podrá ver en Tucumán. Se trata de Perfectos Descnocidos que se presentará el próximo 31 de agosto en el Teatro Albedri, ubicado en Jujuy y Crisóstmo Álvarez.

Tomás Fonzi, Peto Menahem, Manuela Pal, Carla Pandolfi, Carlos Portaluppi,Raúl Taibo y Magela Zanotta, integran el elenco de la obra. 

Sinopsis

Cuatro amigos de toda la vida y sus respectivas parejas organizan una cena. La dueña de casa propone un juego: que cada uno deje su celular sobre la mesa y todo mensaje o llamada que llegue sea leído o escuchado por todos, para probar que nadie tiene nada que ocultar. Desde ese momento sorpresas y giros se suceden de manera sostenida. Alternando entre el drama y la comedia, lo hilarante y lo dramático, los secretos de cada uno se irán revelando de forma tal que al final de la velada, nada volverá a ser como era, y los amigos descubrirán que en realidad eran Perfectos Desconocidos.

“Perfectos Desconocidos” es un espectáculo basado en la exitosa película italiana que batió todos los records de audiencia en el mundo. Bajo la dirección de Guillermo Francella y protagonizada por un elenco de primeros actores se ha convertido en uno de los eventos teatrales del año que, a partir del 9 de Agosto recorrerá todo el país, Chile, Uruguay y Paraguay.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, texto

 

Compartir

Comentarios