ARTE Y CULTURA |

El concurso regional “Reciclando. Producción de Arte y Diseño” repartirá $30 mil en premios

Organizado por la Facultad de Artes y el Municipio de Tafí Viejo, el concurso busca promover buenas prácticas ambientales. Hasta el 13 de septiembre se pueden presentar propuestas para participar.

La Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Tucumán y el Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológica (CIAT) de la Municipalidad de Tafí Viejo, convocan al 1º Concurso Regional (Región NOA): “RECICLANDO. Producción de Arte y Diseño”. 
Esta convocatoria pretende reunir a los artistas, diseñadores, arquitectos y artesanos con la finalidad de mostrar al medio a través de su producción, una dimensión diferente y creativa sobre el uso de materiales reciclados como materia prima para la producción de arte y diseño de objetos.
“Es una oportunidad de integrar contenidos de formación como ciudadanos responsables integrando prácticas de separación de residuos a la vida universitaria”, sintetizó Estela Noli, decana de la Facultad de Artes.
Los interesados en participar deberán llevar sus propuestas personalmente a: Facultad de Artes de la U.N.T., Bolívar 700, Secretaría de Extensión, San Miguel de Tucumán, hasta el 13 de septiembre, de lunes a viernes de 08:30 a 12:30 hs.; o enviarlas por correo postal al domicilio mencionado.

Dejá tu comentario