"Las reinas del crimen", "Mejor que nunca" y "Bring The Soul" se podrán ver en las salas de nuestra provincia desde este jueves.

Como todos los jueves, llegan a la provincia estrenos a las salas de cine. En esta oportunidad se trata de un policial, una comedia, y un filme sobre el k-pop. 

"Las reinas del crimen" es un policial drama con mucha acción. Cuenta con el protagonismos de Melissa McCarthy, Elisabeth Moss, Tiffany Haddish, Domhnall Gleeson y James Badge Dale.

Resultado de imagen para Las reinas del crimen"

Son los duros años 70 en Estados Unidos. La persecución del FBI y de la Justicia a los mafiosos irlandeses en Nueva York terminó algunos de los principales capos en la cárcel. Fue entonces cuando sus mujeres tomaron las riendas de los negocios ilegales, y pasaron a ser las personas más poderosas en la “Cocina del Infierno”, el barrio que habitaban.

"Mejor que nunca" es una comedia. con Diane Keaton, Jacki Weaver, Rhea Perlman y Bruce McGill

Resultado de imagen para mejor que nunca estreno

La tercera edad es un desafío para seguir viviendo. Así lo entiende Martha, quien no quiere aburrirse en la residencia de ancianos con todas las comodidades habituales del cine norteamericano donde vive. Decide que ninguna de las actividades que le proponen en su tiempo de descanso las satisface y, en alianza con su compañera Sheryl, crea un equipo de prorristas con otras mujeres del lugar. En un principio, todo era sólo un pasatiempo más, pero luego empieza a convertirse en una actividad cada vez más seria, que requiere entrenamiento, predisposición y formación. Entusiasmadas en participar en un concurso donde deberán enfrentar a jóvenes, las ocho mujeres maduras y retiradas contratan a una entrenadora para sacar lo mejor de ellas y poder ser las triunfadoras, desafiando a la edad. Para ello deberán afianzar las amistades y superar las rivalidades y los desafíos. El elenco está encabezado por Diane Keaton, quien en sí misma garantiza que la creatividad nunca se jubila, con una carrera que se reformula constantemente. La dirección recae en Zara Hayes, con pasado en el documentalismo relacionado con la figura femenina.

El k-pop es uno de los grandes fenómenos globales de la música, en tiempos de la comunicación digital. Sin barreras físicas y con difusión veloz y fácil a cualquier punto del mundo en segundos (o incluso muchos menos tiempo) el sonido nacido en Corea del Sur se escucha, baila y sigue en cada rincón de la tierra, con fanáticos de las principales bandas.

Resultado de imagen para Bring The Soul the movie

Entre ellas sobresale sin esfuerzo "BTS", sigla de Bring The Soul, nombre del filme que seguramente movilizará a su séquito de seguidores tucumanos hasta las salas al estrenarse este documental. Es el registro del día después al último concierto que brindaron los artistas populares en su gira por Europa, tras el cual los miembros del grupo cuentan sus experiencias, anécdotas y vivencias de todo lo hecho y la interacción lograda con su público fiel. Es la tercera producción cinematográfica de la banda en dos años, y nadie duda de su éxito popular: la anterior (lanzada este mismo año en el país) convocó a 65.000 argentinos, muchos más que estrenos de ficción y cifra inimaginable para cualquier otro documental.

Compartir

Comentarios