DEPORTES |

Montreal: Un radiante Pella va por el batacazo ante Rafael Nadal

En el mejor momento de su carrera, tenista bahiense intentará concretarlo con el mayor golpe: enfrenta a la leyenda española por los octavos de final del Masters 1000 canadiense.

Acción de octavos de final en el Masters 1000 de Canadá, con Rafael Nadal y Guido Pella en la marquesina destacada del día y transmisión en vivo por ESPN y por ESPN Play.

El campeón defensor viene de un debut con exigencias ante Dan Evans, en una semana particular: es el único Top 3 presente en el torneo y necesita un piso de final para no perder el N°2 del mundo.

Pella bajó a David Goffin en el estreno y ratificó su momento ante Radu Albot en segunda ronda. Ahora buscará cuartos de Masters 1000 por segunda vez en su carrera, tras lo hecho este mismo año en Montecarlo.

Será el cuarto duelo entre ambos. En los tres duelos previos, el mallorquín se impuso sin perder sets. Aunque Pella esta vez llega en el mejor momento de su vida profesional, con credenciales recientes de cuartos en Wimbledon y ocho triunfos ante jugadores Top 20 en lo que va del año.

Quien avance se verá con Fabio Fognini, que pugna por volver al Top 10, o Adrian Mannarino, verdugo de Borna Coric. Por esa mitad del cuadro ya quedó eliminado Stefanos Tsitsipas, cuarto favorito y finalista en 2018.

Fuente: ESPN.

Dejá tu comentario