ACTUALIDAD |

Para Felipe Solá, el Frente de Todos ''desató la esperanza de la gente''

El ex gobernador bonaerense participó activamente del cierre de campaña de la fórmula Fernández-Fernández y destacó la intención de federalizar la eventual nueva gestión.

El cierre de campaña de Alberto Fernández y Cristina Kirchner ayer en Rosario llenó de optimismo al Frente de Todos y Felipe Solá, componente del Frente de Todos, reconoció un halo de 'esperanza' en la gente de cara a un nuevo gobierno peronista desde octubre: "fue un gran acto de cierre, nos manifestaron que fueron unas 110mil personas, no hubo movilizaciones de ninguna estructura".

En comunicación con LV12 y en la previa de un nuevo acto desde el Orfeo de Córdoba junto al precandidato presidencial, Solá destacó la intención de 'federalización' que mantiene el partido peronista en caso de asumir un nuevo gobierno: "cada gobernador que decidió apoyarnos, acercó los cinco puntos prioritarios que pedirían como Nación, con lo cual se sienten postergados. Tucumán nos va a dar un triunfo muy importante. Respaldaron físicamente en el acto a Alberto, hay un compromiso federal muy fuerte, me tocó a mí escribirlo".

Como integrante de Frente de Todos, rechazó momentáneamente consideraciones en cuanto a los cargos que puede asumir en caso de llegar a la presidencia Alberto Fernández: "no tengo interés en ocupar una cartera que ocupé, ni tengo ofertas, ni me parece que deba presionar por nosotros ni por otros. Tenemos por delante las PASO del domingo, no es el momento".

Dejá tu comentario