POLICIALES |

Investigan la muerte de un niño de cuatro años con signos de estrangulamiento

El pequeño fue encontrado sin vida en un canal que pasa debajo de un puente alternativo sobre la Avenida Circunvalación, en cercanías del Cementerio El Ángel.

Personal policial de la División Homicidios trabaja desde la tarde de este jueves para esclarecer las circunstancias de la muerte de un niño de cuatro años del Barrio El Colmenar, en Las Talitas. Cerca de las 19, el pequeño fue encontrado sin vida en un canal que pasa debajo de un puente alternativo sobre la Avenida Circunvalación, en cercanías del Cementerio El Ángel.

A las 19 el niño fue llevado al CAPS de El Colmenar por su tío, ya sin vida y con signos de haber sufrido estrangulamiento. La División Homicidios, a cargo del Comisario Principal Christian Peralta, tomó intervención en el caso.

“La familia del pequeño lo buscaba desde las 15 de este jueves, porque notaron su ausencia en la casa y desconocían si se había ido con alguien de la vivienda. Durante toda la tarde, los vecinos organizaron una búsqueda en las zonas aledañas, y finalmente un grupo encabezado por su tío lo halló sin vida”, detalló el Comisario Peralta.

Efectivos de esa división especial de la Unidad de Investigación Criminal y Delitos Mayores tomaron intervención en el hecho y se presentaron en el lugar donde fue hallado el pequeño junto al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF).

Fuente: Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán

Dejá tu comentario