POLICIALES |

Yanina Vega apareció en Concepción, tras una intensa búsqueda

La joven salió desde Alberdi el pasado miércoles y no había regresado a casa. Fue encontrada esta mañana en la Perla del Sur.

Tras una intensa búsqueda, fue encontrada Yanina Vega, la joven que había salido el miércoles de Alberdi con rumbo a Concepción para realizar unos trámites.

La joven fue encontrada en una zona cercana a la casa de su ex cuñada en estado de shock por lo que no pudo precisar en donde estuvo hasta hoy.

"Gracias  a Dios y tras una intensa búsqueda, hoy a las 7 de la mañana nos llamaron de Concepción para decirnos que había una chica con las características de Yanina, y efectivamente su madre y hermano constataron que era ella", señaló Dalinda Sánchez, compañera de la joven.

Dalinda no pudo precisar más detalles, aunque comentó que se encuentra "muy shockeada por lo que llora y llora y no puede hablar. Después nos contará que es lo que pasó, lo importante es que está bien y que apareció".

Agregó que una señora de Concepción se contacó con ella para decirle que "Yanina se encontraba en una vereda al lado de un árbol cercana al domicilio de su ex cuñada, temblando de frío y que cuando se le preguntó porqué había desaparecido, respondió que tenía muchos problemas".

"Para mí hay algo muy oscuro detrás de esto que se seguirá investigando supongo yo", lanzó Dalinda. 

 En tanto, su hermano dijo que Yanina no estuvo en Concepción y que pudo escapar.

Horas antes, Sandra, mamá de Yanina había comentado que su hija había salido de Alberdi a realizar un trámite en Anses de Concepción, y que no había regresado. 

Contó que intentaba comunicarse con el celular de la joven pero que daba apagado.

Yanina vive en Villa General Belgrano con su pareja. 

Dejá tu comentario