El precandidato a diputado nacional del Frente de Todos, habló en LV12 y dijo: "vamos a hacer una muy buena elección". "Estamos en situaciones económicas que afectan al ciudadano común", agregó. Además expresó que la provincia necesita leyes que sostengan la producción.


El próximo domngo se realizarán en todo el pais las PASO. En Tucumán se votará para presidente, vice y diputados nacionales en estas primarias. 

"Nuestro espacio creo que va a recibir un apoyo importante de la ciudadanía porque comprendió lo que se pretende hacer", sostuvo en el inicio de la charla con LV12, el precandidato a diputado nacional del Frente de Todos, Mario Leito.

"Hoy estamos en situaciones económicas que afectan al ciudadano común y seguramente este domingo lo va a expresar. Confiamos plenamente que el triunfo va a ser importante en Tucumán", se entusiamó.

Leito consideró que la actual crisis traerá aparejado una actividad muy intensa en el Congreso de la Nación". En ese sentido, dijo que es importante impulsar leyes que sostengan la producción tucumana. Como ejemplos, mencionó a la caña de azúcar y el bioetanol.  

Además, resaltó el compromiso firmado entre Alberto Fernández y Juan Manzur, para obtener obras de infraestructura en nuestra provincia en caso de un eventual Gobierno del precandidato presidencial del Frente de Todos. 

Por último, expresó que "todo indicaría que es un número elevado de votos que vamos a tener. Vamos a hacer una buena elección".

 

 

 

Compartir

Comentarios