El Patio de la Empanada

El Patio de la Empanada es un punto gastronómico que cuenta con 10 puestos de comidas tradicionales y ofrece al público empanadas salteñas, tamales, humita y otras delicias de la región. El ambiente es familiar y la relación precio calidad de la comida es buena.

Así será uno de los lugares preferidos por los turistas. El proyecto parte de una idea conjunta del Colegio de Arquitectos y la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Salta.

La iniciativa, que nació de un trabajo articulado entre el Colegio de Arquitectos de Salta y la Secretaria de Turismo de la Municipalidad, contó con la participación de numerosos profesionales que presentaron sus proyectos.

Finalmente, este miércoles fue premiado el anteproyecto ganador que pertenece al Arq. Omar Emanuel Morales, en colaboración de Gonzalo Ferrer Figueroa.

La ceremonia tuvo lugar en el FORUM CAS y fue encabezada por el presidente del Colegio de Arquitectos de Salta, Arq. Pablo Romero; y el secretario de Turismo de la Ciudad, Mario Peña. El ganador se hizo acreedor de un premio de $ 124600.

“Seguimos trabajando en generar obra pública de calidad y más trabajo para nuestros matriculados. El trabajo en equipo es la clave del éxito y nos permitirá seguir logrando grandes cosas”, aseguró Romero.

 “Celebro la renovación de este hito es una gran noticia para los salteños, para el turismo y la gastronomía, ojalá antes de fin de año podamos inaugurarlo”, aseguró el ministro de Turismo, Cultura y Deportes de la provincia, Juan Manuel Lavallén.

Las autoridades también premiaron a los Arqs. Gastón Arciénaga Echazú, Juan Agustín Bernasconi y Ulises Keticoglu que obtuvieron el 2° premio y $ 15000; y a los Arqs. Adrián Exeni y Nahuel Elías con el 3° premio y $ 7400.

Fuente: Todo Salta

Compartir

Comentarios