Se estrenará el 15 de agosto

Ricardo Darín y Luis Brandoni en una escena de la película. En vídeo, el trailer oficial

El film es un testimonio de época brillante que apela a las fibras íntimas de todos los argentinos. Desazón y risas en un mismo film. Promete ser la película más vista del cine nacional de 2019. Se estrenará el 15 de agosto.

 

El film dirigido por Sebastián Borensztein se mete con las fibras más íntimas de todos los argentinos que vivieron en carne propia la crisis del 2001. Con un elenco de lujo pasa de la comedia al drama en un abrir y cerrar de ojos. Es un testimonio de época brillante tratado desde la ficción a partir de un libro de Eduardo Sacheri.

 

 

  • La historia de "La Odisea de los Giles" está ambientada en el 2001 y tiene como contexto un pueblo donde nadie tiene trabajo y está a punto de desaparecer. A tres vecinos del pueblo (Darín, Llinás, Brandoni) se les ocurre formar una cooperativa agrícola. Reúnen el ahorro de todos los pobladores pero… el 'corralito' bancario les hace perder todo el dinero. Hasta ahí podría ser un drama, si no fuera porque a este grupo de “perdedores” se les ocurre armar un plan para recuperar lo que les pertenece. Y ese plan es tan delirante como arriesgado.

 

 

Agrandar imagen Entre los personajes de la película hay un fanático peronista, la dueña de una flota de camiones, un “busca vida”, dos amigos con pocas luces, entre otros. Todos los colores de personalidad, ideologías y estratos sociales reunidos para un solo fin. Las diferencias se borran por un bien mayor. Una película definitivamente con un mensaje “anti grieta”.

 

 

Agrandar imagen Es protagonizada por Ricardo Darín, Verónica Llinás, Luis Brandoni, Daniel Aráoz, Chino Darín, Carlos Belloso, Marco Antonio Caponi, Rita Cortese y el colombiano Andrés Parra (interpretó a Pablo Escobar en "El patrón del mal"). Mirá el trailer.

 

Fuente:El Entreríos

Compartir

Comentarios