DEPORTES |

River goleó a All Boys en un amistoso en Ezeiza

Con goles de N. Fernández, Palacios, Suárez (3), Martínez Quarta y Carrascal, el Millonario aplastó 7-0 al conjunto de la Primera Nacional en el River Camp.

Con una gran actuación de Matías Suárez, los titulares de River golearon 7-0 a los suplentes de All Boys en uno de los dos amistosos disputados en River Camp, a puertas cerradas, a raíz del parate por las elecciones para no perder ritmo futbolístico.

Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno y los goles del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo fueron convertidos por de Nacho Fernández, Exequiel Palacios y Suárez (3), Lucas Martínez Quarta y Jorge Carrascal.

El Millonario alistó a: Germán Lux; Gonzalo Montiel (Nahuel Gallardo), Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Enzo Pérez, Palacios, Jorge Carrascal, Fernández; Rafael Santos Borré (Lucas Pratto) y Suárez.

El segundo amistoso también se lo lleva River por 2-1 gracias a las anotaciones de Ignacio Scocco, de penal, y Benjamín Rollheiser .

¿Los 11? Enrique Bologna; Elías López, Kevin Sibille, Franco Paredes, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Cristian Ferreira, Nicolás De La Cruz, Rollheiser; Julián Álvarez y Scocco.

Por su parte, siguieron con las tareas diferenciadas el defensor Javier Pinola, que el lunes recibe el alta médica para jugar ante Racing, y el volante Leonardo Ponzio, que seguirá recuperándose para estar en el cruce ante Cerro Porteño por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El calendario de River marca que jugará su próximo partido el sábado 17 de agosto con Racing por Superliga, luego recibe a Cerro Porteño por Copa el jueves 22, el domingo 15 ante Talleres de local, sigue la revancha con Cerro en Asunción el 29 y cierra el 1 de septiembre ante Boca en Núñez.

Dejá tu comentario