Una banda estafaba simulando ser una compañía de seguros.

En los próximos días se conocerán más detalles.

El abogado Mariano Delgado comentó, a través del aire de LV12, sobre este grupo de personas que se dedicaba a engañar a quiénes contrataban sus servicios.


El abogado Mariano Delgado quien entiende en la causa, brindó detalles sobre el trabajo investigativo que se viene desarrollando: "Luego de un gran trabajo de la plataforma Doc-Doc Investigación, se logró recopilar material audiovisual y documental para sospechar que estamos ante una posible banda  que se dedica a defraudar a personas que quieren contratar un seguro. Hay un video que fue compartido, donde se puede determinar que estas empresas estarían utilizando toda una investidura social falsa, que no existe".

Por otro lado, el profesional indicó sobre las personas que fueron engañadas por esta grupo delictivo: "El alcance todavía no se puede estimar. De lo que sí estamos seguros es que ha operado mucho en el interior de la provincia aprovechando la poca información que tiene la gente. Esto sale a la luz por había personas que habían sufrido un siniestro, entonces ante un siniestro, uno hace un reclamo y al realizar los trámites correspondientes para el resarcimiento económico, se dan que esta empresa no existía", sentenció.

Compartir

Comentarios