El seleccionado argentino femenino de vóley resignó su invicto, tras caer con Puerto Rico 3-1. El equipo de Hernán Ferraro terminó segundo en su grupo.

 

 El seleccionado argentino femenino de vóley resignó su invicto en los Juegos Panamericanos de Lima tras perder con Puerto Rico 3-1 en la última fecha del Grupo B, por lo que jugarán las semifinales como segundas de su zona ante el ganador de la zona A.

El equipo de Hernán Ferraro ya tenía asegurada su clasificación a esa instancia luego de ganarle a Estados Unidos y Brasil en sus dos primeros partidos pero esta tarde cedió el liderazgo de su grupo con una derrota ante un rival ya eliminado.

El seleccionado boricua se impuso con parciales de 21-25, 25-16, 25-24 y 25-23 en dos horas y seis minutos de juego en el Polideportivo Callao. Lucia Fresco, Paula Nizetich y Elina Rodríguez fueron las máximas goleadoras del equipo argentino con 13, 12 y 11 puntos respectivamente.

Con este resultado, Las Panteras se clasificaron segundas del Grupo B con un récord 2-1 al igual que Brasil, que fue primero por mejor coeficiente de puntos.

El seleccionado femenino de vóleibol, que busca llegar por primera vez a un podio panamericano, jugará este sábado semifinales con el primero del Grupo A, de momento República Dominicana, desde las 22.30 de Argentina.


Fuente: TyCSports

Compartir

Comentarios