ACTUALIDAD |

Encontraron a un niño de cuatro años que estaba desaparecido

Bicipolicías realizaron rastrillajes en el Barrio Municipal y el Canal Sur para encontrar a ‘Julito’.

Personal policial desplegó un intenso operativo a través del cual logró encontrar a un pequeño de cuatro años que estaba desaparecido. La zona del Barrio Municipal y el Canal Sur fueron los principales lugares donde se realizaron rastrillajes durante toda la tarde del viernes para dar con ‘Julito’ antes de la medianoche.

La desesperada búsqueda comenzó la tarde del viernes en el Barrio Municipal, cuando a las cuatro de la tarde el pequeño Julio desapareció de la canchita en la que estaba jugando con su volantín. Su mamá comenzó a buscarlo y al no encontrarlo se dirigió a la Comisaría Seccional 3° a realizar la denuncia e inmediatamente el personal policial inició el protocolo de búsqueda.
Personal de la dependencia, junto a equipos de Infantería, del Sistema de Emergencias 911 y junto a la División Trata de Personas inició la búsqueda por los alrededores de la vivienda del menor y por la vera del Canal Sur.

Durante el intenso trabajo dieron con una vecina que aportó un dato clave. La mujer contó que vio que un familiar del pequeño lo llevaba de la mano. “Cerca de las 17:30 lo vi a Julito con Franco, el primo de su papá, en la parada del colectivo”, declaró la mujer.
La búsqueda se intensificó a medida que pasaban las horas por toda la fuerza policial, hasta que un equipo de bicipolicías encontró al pequeño asustado y llorando solo en uno de los semáforos de la Avenida Gobernador del Campo.
Se dio intervención a la Fiscalía Especializada en Delitos Complejos, quien ordenó que al menor se le realicen estudios de rutina para comprobar su estado de salud y constatar si sufrió algún tipo de abuso. El tío del pequeño no se encontraba con él, por lo que es buscado por el personal de la Comisaría Seccional 3°. (Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán)

 

Dejá tu comentario