Policías asistieron a una mujer durante el parto

Los efectivos decidieron acompañar en trabajo de parto hasta el nacimiento de la beba, ocurrió en el barrio Unión de la provincia de Salta.

Efectivos policiales de barrio Unión asistieron a una mujer en trabajo de parto. Los hechos tuvieron lugar esta mañana, alrededor de las 7.50, cuando se presentó en la comisaría ubicada en la zona norte de la ciudad, Ramón Sosa, de 47 años, quien solicitó una ambulancia para su esposa Fernanda Felinger.

Sosa precisó que la mujer tenía dolores en la zona pélvica y pérdida de liquido color amarillo, por lo que se decide el envío de una unidad sanitaria. Una vez en el lugar, el sargento José Fabián y el cabo Walter Marin, informaron que la mujer se hallaba en trabajo de parto. Tras solicitar el envío de una ambulancia al Samec, Fabian precisó que Felinger estaba recostada en la cama con contracciones.

Los efectivos decidieron acompañar en trabajo de parto hasta el nacimiento de un bebé de sexo femenino. Luego solicitaron a la base el envío de un caloventor ya que la vivienda era precaria. El aparato fue trasladado de forma inmediata por la sargento Natalia Villa y por el cabo y Ramón Martínez.

A las 8.05 llegó la ambulancia a cargo del enfermero Román Quiquinte y el chofer Juan José Camacho, quienes asistieron de forma inmediata a madre e hija, procediendo al corte del cordón umbilical. Fueron trasladadas al Hospital Materno Infantil. (Tribuno)

Dejá tu comentario