CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Filtran fotos de Antonela Roccuzzo con un novio anterior a Messi

Se conocieron imágenes de la relación que la morocha tuvo antes de ponerse en pareja con el futbolista.

Luego de incendiar las redes con imágenes de sus vacaciones en Mónaco junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, y la esposa de Cesc Fabregas, Daniella Semaan, Antonela Roccuzzo quedó en el centro de la escena por una secuencia de imágenes del noviazgo que tuvo antes de ponerse en pareja con Lionel Messi.

 

Mientras la morocha disfruta del verano europea y el futbolista del Barcelona se recupera de una lesión que le impidió viajar a la gira que su club realiza por Estados Unidos, se filtraron fotos de una Antonela muy joven y mimosa junto a un ex novio.

 

La historia de amor entre Antonela y el capitán de la Selección Argentina cuenta que se conocieron de chicos pero como el deportista se fue a vivir a España, se distanciaron y se reencontraron de más grandes, momento en el que se enamoraron. Pero durante todo ese tiempo en el que no se vieron, la joven tuvo otro amor.

 

En las últimas horas aparecieron varias fotografías en las que se la ve a Anto feliz con el muchacho que supo conquistar su corazón en aquél momento. Hay imágenes de eventos sociales, de vacaciones, y hasta un fogoso beso adolescente.

 

Dejá tu comentario